d’instinto, alma multiculti

 
No Image

 

Lo que somos y hacemos en d'instinto es...

...provocar placer y evocar sentimientos creando una experiencia única e inolvidable en torno a la gastronomía. Una experiencia que nos invita a descubrir qué nos aporta lo que comemos a partir de lo que sucede cuando nuestro cuerpo nos pide un alimento. Cada ingrediente, cada plato, cada momento cuenta. Nuestra cocina multicultural quiere ser la unión de todo y todos viviendo y compartiendo emociones.

Diseñamos y cocinamos el menú de una cena desenfadada entre amigos o por encargo, preparamos coffee breaks especiales y aceptamos cualquier reto que nos propongas. El punto en común entre tan diferentes eventos, y de todos los eventos posibles, será siempre el carácter, los valores y la sensibilidad que nos definen. 

Nuestro mejor valor es...

...el amor y sensibilidad que Lorena dedica a cada ingrediente, plato y ambiente. Nos gusta sentir y hacer sentir, crear para compartir y todo a partir de las mil posibilidades que te ofrecen los alimentos des de su esencia. Nos va lo natural, lo fresco y de temporada, el trato directo con el agricultor y lo que se puede llegar a descubrir. Nos va la emoción, la pasión, el amor y la grandeza de lo sencillo.

Lorena, el alma de d'instinto, ... 

...es apasionada de la cocina, conocedora de una amplia cantidad de ingredientes y de la energia que nos aportan. Trata con amor todo lo que hace y a todos los que la rodean. Hace como siente y deja fluir su creatividad dando lugar a nuevas combinaciones.

Con poco hace mucho y hace mucho de todo, cocinando para compartir, transmitir, hacer vivir experiencias y sentir emociones.

Además, ¡adora la fruta por los infinitos recuerdos!

...y ahora también és
a Maker of Today para Schweppes

Schweppes ha desarrollado una campaña en honor a su fundador Jacob Schweppe, promoviendo el carácter creativo e innovador de personas talentosas del momento. La compañía les define como personas confiadas, poco convencionales e impulsadas a dejar su propia huella.

Puede que sea así, que los talentos naturales no consiguen esconderse por más que uno se empeñe. Es el caso de Lorena. Y es que así es ella, una valiente que nos regala lo que es y ama con cada cosa que hace.