Propuestas y eventos con cocina multiculti

TALLERES                     YOGA&BREAKFAST                    CENAS EN CASA                    CATERINGS

Propuestas y eventos con cocina multiculti

A lo largo del año programamos diferentes actividades que pueden interesarte. Encontrarás los eventos y actividades programadas en el siguiente enlace y si hay alguna que te interese, puedes solicitar tu plaza para participar aquí.

Si quieres organizar tu propio evento, decirte que nuestras propuestas son opciones abiertas a crecer con tus ideas y necesidades. Te presentamos, además, una selección de menús que podemos personalizar a tu gusto y presupuesto.

Tus sueños son nuestros sueños, así que haremos lo que esté en nuestras manos para que tu evento cuente con una experiencia gastronómica cuidada, detallada y personalizada.

 



propuestas y eventos con cocina multiculti

Realizamos talleres de cocina en frío, razón por la que tendemos a presentar recetas vegetarianas aunque estamos abiertos y nos adaptamos a vuestra elección y necesidad. Nos gusta compartir nuestra pasión por los alimentos desde su potencial y generosidad. Los productos de la tierra nos permiten sentir emociones y cambiar nuestro estado de ánimo. En d'instinto creemos en el valor de una dieta rica en variedad de alimentos, combinados con los más esenciales.

Presentamos un formato de taller basándonos en nuestra prioridad: que cada uno experimente lo que el propio cuerpo le pide o necesita. Por ello empezamos siempre con una exposición de la receta, la preparación conjunta entre todos y finalmente la degustación a partir de la cual compartiremos nuestra vivencia personal y emociones.

Estamos seguros que después del taller, todos llevaremos con nosotros el momento, la receta, el estomago lleno de lo que antes preparamos y, con suerte, alguna enseñanza a flor de piel.

 

♦ Ver los talleres que hemos realizado ♦

 



 

propuestas y eventos con cocina multiculti

Organizamos sesiones de Yoga&Breakfast con nuestro amigo y profesor de yoga Pierre Verstraeten. D'instinto se encarga principalmente de preparar el brunch que compartimos al final de la sesión para recuperar energía.

Creamos un ambiente relajado y tranquilo en el que cada uno tiene su lugar y espacio. Conectamos con nuestro cuerpo y lo mimamos con comida saludable, natural y fresca elegida para cada ocasión.

 

 ♦ Ver las sesiones que hemos realizado ♦

 



 

propuestas y eventos con cocina multiculti

 ¿Quedamos? Sí, tu, yo y quien quiera unirse. 

Te proponemos una cena desenfadada entre amigos, conocidos o no, en la que yo cocino y todos comemos. Una cena con menú degustación cerrado o variado de primeros a compartir y segundo a escoger. Una cena que puede ser en cualquier lugar, elegido para el momento y donde podamos estar cómodos para así disfrutar de la charla y degustación de nuestra cocina acompañada de música suave de fondo.  

 

♦ Ver las cenas que hemos realizado ♦

 



 

propuestas y eventos con cocina multiculti

Nos encargamos de que tu evento cuente con servicio de catering, ya sea una convención, una celebración, un coffee break, etc.

 

♦ Ver los catering que hemos realizado ♦

 



 





calendar-icon

recipes-icon

 










calendar-icon

recipes-icon

 



























calendar-icon

recipes-icon

 






















calendar-icon

recipes-icon

 
















calendar-icon

recipes-icon